La copresentadora del programa Hoy Día, Adamari López, en 2004, tuvo que enfrentar una de las pruebas más difíciles de su vida tras ser diagnosticada con cáncer de seno.
Aunque la batalla no fue fácil, la carismática conductora de 50 años logró salir victoriosa de la enfermedad. La también actriz, tenía, sin embargo, una asignatura pendiente que venía rondando por su cabeza desde hace muchos años: tatuarse los pezones.
“Ustedes saben que hace muchos años atrás yo fui paciente de cáncer y que tuve una mastectomía radical en mis senos y parte de lo que me vengo a hacer hoy es yo creo que algo que esperaba hace mucho tiempo, que a lo mejor muchas veces no he compartido esa parte con ustedes y Raquel [de Alquimia Beauty Healing va a ser esa manita santa que va a hacer ese trabajo”, compartió recientemente Adamari a través de su página de Facebook.
“Y es que al haberme quitado mis senos en su momento también perdí los pezones de mis senitos y Raquel hoy va a hacer un trabajo espectacular haciéndole el tatuaje de los pezones en ambos senos”, agregó la mamá de Alaïa, quien supera los 7 millones de seguidores en Instagram.
López quiso documentar todo el proceso con el propósito de motivar a otras mujeres que, como ella, han sido víctimas de dicha enfermedad para que sepan que pueden “volver a tener esa coquetería, esa sensualidad y esa autoestima alta”.
“A lo mejor muchos de ustedes sienten que no necesariamente están preparados para ver, si es así quizás el video para ustedes debe llegar hasta aquí”, avisó la presentadora.