¡Nació Índigo! Evaluna ya dio a luz y convirtió en abuelo a Ricardo Montaner

¡Nació Índigo! Evaluna ya dio a luz y convirtió en abuelo a Ricardo Montaner

A través de un mensaje fijado en la red social Twitter, Ricardo Montaner confirmó los rumores que indican el nacimiento de su nieta Índigo, la bebé de Evaluna y Camilo.

El mensaje fue publicado el pasado 13 de octubre de 2021, cuando fue dada a conocer la noticia del embarazo de su única hija; sin embargo, volvió a retomarlo dando a entender que el nacimiento es un hecho.

Aunque Evaluna y Camilo han sido herméticos respecto a los detalles de la evolución del embarazo, ha sido Ricardo Montaner quien brindó información sobre cómo evoluciona la gestación de su hija y en diversas ocasiones ha informado sobre una fecha aproximada en la que podría dar a luz.

A finales del año pasado, en un mensaje para desearle felices fiestas a sus admiradores, el compositor explicó que Índigo podría llegar a este mundo en los últimos días de marzo o a principios de abril y, posteriormente, también adelantó información sobre cuando podría ocurrir el parto. 

La semana pasada, en una entrevista para un medio de comunicación internacional, Ricardo Montaner dijo: “Estamos todos con los pelos de punta esperando la llegada… Evaluna es una panza entera… “