Megan Fox y Machine Gun Kelly, visitan Río San Juan

Megan Fox y Machine Gun Kelly, visitan Río San Juan

La famosa actriz de Hollywood, Megan Fox conocida por sus múltiples películas entre las que se destaca Transformer, visitó Río San Juan en República Dominicana, junto a su prometido el rapero Machine Gun Kelly.

A través de las redes sociales circulan fotografías dónde se observa a la pareja paseando por dicho destino de la República Dominicana.

La famosa pareja ha estado saliendo desde 2020 e hicieron el anuncio de su compromiso en enero del 2022, dónde la actriz publicó un video de la propuesta que tuvo lugar en Puerto Rico.

Sobre Megan Fox

Se recuerda que a los cinco años, Megan Fox, comenzó a participar en sesiones de bailes, hasta que a los trece, hizo su primer trabajo como modelo en el estado de Florida.

En 1999 fue elegida ganadora en el certamen American Modeling y Talent Convention en el Hilton Head, en Carolina del Sur.

Del baile pasó a la actuación, participando a los quince años en la película Holiday In The Sun, en 2001. También comenzó a trabajar en otros formatos como las series de televisión, específicamente en What I Like About You (Lo que me gusta de ti).