Lady Gaga ayuda a SZA con su vestido cuando subía a recibir el Grammy

Lady Gaga ayuda a SZA con su vestido cuando subía a recibir el Grammy

La cantante del R&B SZA, cuyo nombre de nacimiento es Solána Imani Rowe, fue ayudada por la superestrella Lady Gaga con la cola de su vestido mientra subía al escenario a recibir el Grammy a la Mejor Interpretación de Dúo/Grupo Pop junto a Doja Cat en la 64ª.

Cuando SZA y Doja Cat fueron anunciados como los ganadores del premio, la cantante subió lentamente al escenario con muletas y justo detrás estuvo Lady Gaga ayudándola con la extensa cola del vestido que lucía para que no tuviera algun otro accidente.

Afortunadamente, las lesiones de SZA no son demasiado graves. Después del espectáculo, SZA se dirigió a la sala de prensa de los Grammy para entrevistas donde rápidamente aclaró cualquier duda sobre sus muletas.

“Es muy divertido porque me caí de la cama justo antes de que fuera hora de irme y prepararme para esto”, dijo SZA según Variety. “Como el día anterior, pero así son las cosas. Todo lo increíble en mi vida siempre ha venido con algo muy aleatorio, pero solo se suma a la energía”.