La actriz dominicana María del Mar Bonnelly protagoniza video musical "Fuera del mercado"

La actriz dominicana María del Mar Bonnelly protagoniza video musical "Fuera del mercado"

Santo Domingo.- La actriz y modelo dominicana, María del Mar Bonnelly, figura como parte del sencillo musical del cantante venezolano, Danny Ocean, “Fuera del mercado”.

“Mueve tu cuerpo, felicidad eterna, siente la electricidad subiendo por tus piernas”, “Grítale al mundo que tú eres guerrero, la vida es sangre, sudor y fuego”.

En febrero del 2022, Danny Ocean lanzó “Fuera del mercado”, un tema que relata la desgarradora historia de una persona que descubre que el ser que quiere ya no está para él.

El video en YouTube cuenta con 17 millones de reproducciones. Como consecuencia, es tendencia en Instagram.

Bonnelly aparece en el video musical como la pareja sentimental de Danny Ocean, donde él le canta y le expresa su arrepentimiento por haberla dejado ir, ya que la ama demasiado. La modelo se muestra como una “chica mala” que le gusta las carreras ilegales.

La dominicana también se encuentra en México cumpliendo sus sueños de ser actriz, formando parte de la nueva telenovela de Televisa “Amor Dividido”, protagonizada por Gabriel Soto e Irina Baeva.

Mar Bonnelly fue finalista en el certamen Miss República Dominicana Universo 2014. Inicia sus primeros pasos en la comunicación participando en el programa semanal de variedades Divertido Con Jochy y en la radio dentro del programa diario matutino “Párate Ya”.