Fallece la actriz Silvia Gambino, de Escenas de matrimonio

Fallece la actriz Silvia Gambino, de Escenas de matrimonio

La actriz italiana Silvia Gambino, conocida por actuar en populares series como “Escenas de matrimonio” y “Noche de fiesta”, falleció a sus 57 años.

Su ex esposo, el actor y director Alberto Closas, comunicó la noticia de su muerte a causa del cáncer.

“Adiós Silvia. Te has marchado para hacer reír a todo el que te encuentres vayas a donde vayas, con ese personaje que adorabas y te dio tantos éxitos “Rosita””, escribió en Instagram.

“Te has ido muy joven, la vida no es justa y el cáncer te ha ganado la batalla pero no te quitó la sonrisa. Descansa en paz Silvia Gambino siempre estarás en mi recuerdo y en mi corazón.
Nos vemos. Ciao”, añadió.

Gambino nació en Palermo, Italia, pero su carrera artística cobró auge en España. Aunque hizo cine, con protagónicos en filmes como Truhanes (1983) o Torrente 3 (2005), entre otros, su carrera en el teatro es mucho más extensa, de la mano de directores como el propio Moreno, Mariano Torralba o Carlos Ballesteros. Su última obra de teatro fue Bellas y bestias, del productor Jorge Javier Vázquez.

Gran parte de su carrera también la dedicó a la televisión, con series como Qué loca peluquería, de Eloy Arenas, y En plena forma, de Hugo Stuven o programas como Encantada de la vida y Una rubia peligrosa.