La nueva telenovela que protagonizará David Zepeda tras el éxito de Mi fortuna es amarte

La nueva telenovela que protagonizará David Zepeda tras el éxito de Mi fortuna es amarte

El actor David Zepeda es desde hace varios años uno de los galanes consentidos de la pequeña pantalla, quien protagonizó recientemente la exitosa telenovela Mi fortuna es amarte, y ncontinúa sumando personajes y retos actorales a su imparable carrera.

Zepeda fue confirmado este jueves por la productora Rosy Ocampo como uno de los galanes principales de Vencer la ausencia, la cuarta entrega de la exitosa franquicia Vencer.

“Gracias jefa hermosa, vamos con todo”, escribió el actor en las redes sociales.

Zepeda, quien encabezó en su día junto con Claudia Álvarez el elenco de Vencer el desamor, la segunda entrega de la saga de TelevisaUnivision, regresa a la franquicia con un nuevo personaje llamado Jerónimo, un hombre noble y de gran corazón que promete dar mucho de qué hablar.

Curiosamente, el actor volverá a compartir set de grabación en este melodrama con una querida actriz con la que hace varios años protagonizó una telenovela para Televisa.

Se trata de Mayrín Villanueva, cuya participación en Vencer la ausencia también fue confirmada este jueves por la productora Rosy Ocampo a través de su cuenta de Instagram.

“Bienvenida a Vencer la ausencia. Muy pronto la podrás conocer como Esther”, anunció Ocampo.