Durante su actuación en Lollapalooza Brasil, Miley Cyrus hizo un comentario sobre su breve matrimonio con el actor Liam Hemsworth, después de que un fan le propusiera matrimonio a su novio en el escenario, durante su espectáculo.
Miley y el actor de Los Juegos del Hambre, salieron intermitentemente durante años antes de casarse en diciembre de 2018. Liam solicitó el divorcio de la estrella de Hannah Montana en agosto de 2019. En documentos judiciales, el actor citó “diferencias irreconciliables” como la razón detrás de la separación.
Un mes antes de que finalizara su divorcio, Miley habló sobre por qué su relación no duró y compartió que solo se casaron debido al trauma de perder su casa en Malibú en un incendio.
“Estuvimos juntos desde los 16”, dijo en el show de Howard Stern en 2020. “Nuestra casa se quemó. Estuvimos como comprometidos, no sé si realmente alguna vez pensamos que realmente nos íbamos a casar, pero cuando perdimos nuestra casa en Malibú, que si escuchas mi voz antes y después del incendio, son muy diferentes, por lo que el trauma realmente afectó mi voz”, declaró la tambien actriz.
Además ella agregó: “Simplemente me aferré a lo que me quedaba de esa casa, que éramos él y yo. Y realmente lo amaba y lo amaba mucho, mucho, mucho y todavía lo hago, siempre lo haré”.
Miley también dijo que ella y Liam tenían “demasiados conflictos” en su relación, y agregó: “Cuando llego a casa, quiero que alguien me apoye. No me gustan los dramas, ni las peleas”.
Sin embargo, su reacción durante el concierto de Lollapalooza en Brasil fue muy diferente.