Romeo Santos estrenará hoy su nueva canción "Hambre"

Romeo Santos estrenará hoy su nueva canción "Hambre"

El bachatero de origen dominicano Romeo Santos, anunció el estreno de su más reciente canción titulada “Hambre”, la cual estará disponible desde la noche de hoy.

El Rey de la Bachata, dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, dónde indicó que hay un artista sorpresa y el tema sale hoy a las 9 de la noche.

“Esta noche, 9pm EST, estreno mi nuevo sencillo #HAMBRE. Si ustedes comentan y muchos adivinan el nombre del artista sorpresa, adelanto el lanzamiento para las 3:30pm”, dijo Romeo.

Se recuerda que hace poco, Romeo Santos estrenó el tema musical “Sus Huellas”, que forma parte de su próximo álbum “Fórmula Vol. 3”.

Romeo Santos debutó #1 en las listas “Latin Airplay” y “Tropical Airplay” con su nuevo sencillo “Sus Huellas”, acumulando más de nueve millones de reproducciones, el video de la canción fue tendencia en YouTube en 20 países, alcanzó el #1 en la lista de música global de YouTube e ingresó al top 10 en Estados Unidos, República Dominicana, México, España, Colombia, Puerto Rico.

“Sus Huellas” fue compuesta por Romeo, y cuenta la historia de un amor inolvidable que deja su huella en la vida de una persona. El videoclip fue dirigido por el reconocido Andrew Sandler, filmado en Hollywood.