Ballet Ópera presenta "Lo Necesario del Caos"

Ballet Ópera presenta "Lo Necesario del Caos"

Santo Domingo.- El Ballet Opera de la Republica Dominicana vuelve, y esta vez anunciando su primer espectáculo abierto al público, tras un forzado receso de labores a raíz de la pandemia.

Ballet Opera es conocido por su memorable participación en la primera temporada del afamado concurso televisivo, Dominicanas Got Talent.

“Lo necesario del Caos” dirigido por el productor y artista dominicano Erick Guzmán, se estará presentando en una Gala Exclusiva y única función el día domingo 10 del mes de abril en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, a las 07:00pm.

Esta agrupación marco un nuevo hito en la danza dominicana desde su primera aparición en la televisión nacional, poniendo a los cuatro (4) Jueces y todo el público de pie. Al punto de tocar el corazón, del maestro Waddys Jáquez. El mismo que decidió dar su Golden Buzzer a este maravilloso Grupo de Baile. Está siendo la única oportunidad de Waddys de mandar a un acto directo a la Semifinal, saltándose la prueba de eliminación entre la Audición y la Semifinal de Dominicanas Got Talent, y convirtiéndose de inmediato en uno de los favoritos del público.

Entre los artistas invitados para esta gala figuran la cantante y violinista Censéis Céspedes, finalista del Show televisivo “The Voice Dominicana”, el bailarín cubano Elios Mayquer y la bailarina dominicana Patricia de León, estos dos, interpretando una pieza del coreógrafo Venezolano Jesús González.

El Ballet Opera de la Republica Dominicana presenta: ¨Lo necesario del Caos¨, un espectáculo lleno de Música, Magia y Danza.

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets y en la academia de formación artística @RoyaltyDancePlace. Reservación y ventas al 809-542-4818.