Esposa de Santiago Matías ofrece entrevista en Alofoke Radio Show

Esposa de Santiago Matías ofrece entrevista en Alofoke Radio Show

Santo Domingo.- La esposa del productor Santiago Matías, una joven nacida en Boston, pero que reside en el país hace varios años, decidió mostrarse ante las redes, en una entrevista con el elenco de Alofoke Radio Show.

Dijo que conoció a Santiago Matías, en el 2014, cuando él le envió un DM y empezaron a socializar por esa via y tambien trabajaron juntos.

Reveló que su relación desde un inicio fue amorosa, pero tambien se volvió profesional, además, que no sabia nada de él antes de que le escribiera, y que entró al perfil a ver cual de los integrantes de Alofoke.Net le había enviado un mensaje.

Al preguntarle por qué se ocultó durante estos años de relación con el empresario, dijo que fue una decisión de ella, ya que no queria ser reconocida solo como la esposa de Santiago y aclaró que él nunca le prohibió nada. Tambien comentó que la fama no es para todo el mundo.

Añadió que decidió salir de las redes sociales, para mantener la paz en la relación, ya que pueden ser muy crueles.

La joven agregó que Santiago Matías en una persona difícil, y cree que en estos años, ha aprendido a comprenderlo y entenderlo, aparte de que por ser distintos, llevan un balance y sobrellevan la relación.

“Por ahora por el niño me la paso más en la casa”, “Realmente lo que hago es trabajar con él en la casa detrás de cámara, le manejo su canal de YouTube, yo soy quien hago las reuniones con las netword, y le digo lo que hay que reforzar”, añadió.

Explicó que la difernecia entre Alofoke y Santiago Matías es que el primero es la cara del programa y el segundo, es la persona en sí y ue las ayudas que ofrece, las hace de buen corazón.

Aclaró que Santiago no es guey, que es un papel que usa el productor ya ue es lo que a la gente le gusta.