"Esa es la primera vez que veo que estalla", dice madre de Will Smith tras bofetada a comediante

"Esa es la primera vez que veo que estalla", dice madre de Will Smith tras bofetada a comediante

Caroline Bright, la madre de Will Smith no se quedó callada tras el violento comportamiento de su hijo durante la entrega de los premios Oscars.

Bright aseguró que la reacción de Smith al abofetear al comediante Chris Rock es un hecho aislado, ya que es una persona sociable, reportó People.

“Esa es la primera vez que veo que estalla”, declaró la progenitora a la cadena afiliada de ABC en Philadelphia. “Primera vez en su vida….Nunca lo he visto hacer algo así“.

 La madre de 85 años reveló que se siente orgullosa de su hijo por ser como es. Además, se mostró emocionada por sus logros tras recibir la estatuilla de oro como mejor actor por su desempeño en la cinta King Richard.

“Sé cómo trabaja, cuan duro trabaja. He estado esperando y esperando y esperando. Cuando escuché el nombre, simplemente [dije]: ‘¡Sí!”, expresó.

Tras recibir duras crítica de colegas y fanáticos, y la reprobación de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, Smith se disculpó públicamente con el comediante un día después del incidente.

Rock ha decidido no presentar cargos contra Smith. No obstante, la Academia informó que está analizando el incidente para tomar las medidas disciplinarias necesarias contra el actor, quien abofeteó al comediante por hacer un chiste sobre la cabeza rapada de su mujer, quien padece de alopecia.