Manny Cruz gana primera gala de Tu Cara Me Suena

Manny Cruz gana primera gala de Tu Cara Me Suena

Santo Domingo.-  La segunda temporada del reality show de Televisa Univisión, “Tu Cara Me Suena”, se estrenó la noche de este domingo donde Manny Cruz representa a República Dominicana.

Para la gala inaugural le tocó imitar a David Bisbal con su éxito Ave María y resultó el ganador de esta primera noche con el mayor acumulado.

Los jueces quedaron muy emocionados tras su participación, Angélica Vale lo describió como ¡Increíble!; Charytín Goyco resaltó la admiración que tiene Manny hacia David, como un punto a favor para su impecable interpretación escénica; Víctor Manuelle se mostró sorprendido por la energía que transmitió en escena y dijo “A mí me convenciste, yo vi a Bisbal” y por último Edén Muñóz lo felicitó pues a pesar de ser un reto llevar toda la coreografía de este número musical junto con el canto, logró alcanzar el objetivo.

Cruz compite en esta temporada a favor de UNICEF, agencia a la cual representa desde el 2021 como Embajador de Buena Voluntad para la República Dominicana, organización que se encarga de proveer ayuda humanitaria a niños, niñas y adolescentes a nivel mundial. 

El reality contará con un total de 7 capítulos, que serán transmitidos todos los domingos a las 8P / 7C para Estados Unidos y 9PM para México por el Canal de las Estrellas. En la siguiente semana Manny queda retado para imitar a Juan Luis Guerra.