Hopkins muestra sus pasos de salsa en el after party de los Oscars

Hopkins muestra sus pasos de salsa en el after party de los Oscars

El actor Anthony Hopkins, en el after-party de los Premios Oscar, mostró en el centro de baile, junto a su pareja, que sabe bailar salsa, acompañado tambien de una pieza de Oscar de León.

Hopkins es un actor, compositor, director, productor, pintor, escritor y músico quien Saltó a la fama internacional sobre todo por su interpretación de Hannibal Lecter, personaje psicópata de las películas The Silence of the LambsHannibal y Red Dragon

Es considerado por muchos, uno de los mejores actores vivos, y que ha sido nominado y galardonado en varias ocaciones de los Oscars, en las categorias, de Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actor de Reparto y Mejor Actriz de Reparto.

En 2021 se convirtió en la persona más longeva en ganar un premio Oscar a Mejor Actor, por su participación en The Father.

Hopkins ha sido nominado a los premios de la Academia en seis ocasiones y ha ganado dos veces. Su primera nominación y galardón llegaron en 1992 como Mejor Actor por The Silence of the Lambs. Dos años más tarde fue nominado en la misma categoría por Lo que queda del día.

En 1996 volvió a ser nominado como Mejor Actor por Nixon y en 1998 consiguió su cuarta nominación por Amistad, esta vez como Mejor actor de reparto. En esta misma categoría fue nominado en 2020 por Los dos papas, en la que interpretó al papa Benedicto XVI.

Anthony Hopkins saltó a la fama internacional sobre todo por su interpretación de Hannibal Lecter, de las películas The Silence of the Lambs, Hannibal y Red Dragon. También ha destacado por muchos otros papeles, como El hombre elefante, The Hunchback of Notre Dame, The Bounty, Drácula de Bram Stoker, Howards End, Nixon, La máscara del Zorro, Hearts in Atlantis, The World’s Fastest Indian, Fracture, El hombre lobo, Noé y al darle vida al Alfred Hitchcock.

Fue protagonista de la primera temporada de Westworld de HBO. En cuanto las películas con corte más comercial ha interpretado a Odín dentro de la trilogía de Thor del Universo Cinematográfico de Marvel, además de participar en en la quinta película de la saga de Transformers.