El actor Juan Pablo Medina, explica qué sucedió y la difícil decisión que tuvo que tomar para salvar su vida.
A mediados de julio de 2021, algunos medios difundieron la noticia de que Juan Pablo Medina, reconocido por su trabajo en La Casa de las Flores, había sido hospitalizado de emergencia por una aparente trombosis.
Al mismo tiempo, se reportó que al actor se le había amputado un pierna, hecho que generó mucha controversia y preocupación entre sus seguidores.
Fue su equipo de trabajo, así como amigos muy cercanos, como Óscar Uriel, los que revelaron cómo se encontraba Juan Pablo, quien en ese momento decidió enfocarse en su recuperación, haciendo mínimas apariciones en redes sociales.
Fue su nominación al Ariel lo que motivó a regresar a Internet para celebrar este logro y el de sus compañeros de elenco en El Club de los Idealistas.
Recientemente, el actor se dejó ver muy contento durante la boda de Marimar Vega con Jerónimo Rodríguez, dejando en claro que lo ocurrido el verano pasado había quedado atrás.
Medina está listo para seguir adelante, pero antes ha decidido contar de viva voz qué pasó aquella tarde en la que un fuerte dolor de estómago cambiaría toda su vida.
“Feliz de compartirles este episodio en mi vida. Estoy muy agradecido con todos ustedes por su apoyo y buenas vibras, aquí les cuento un poco lo que ha sido este proceso, de aquí en adelante, vamos con todo, claro que sí!!”, escribió en su cuenta de Instagram.
En una sincera conversación, el actor mexicano contó momento a momento lo sucedido, el importante apoyo recibido por su familia y su pareja, Paulina Dávila, a quien le agradece infinitamente su presencia y determinación para seguir adelante.