¿El actor Danilo Carrera fue expulsado de Egipto?

¿El actor Danilo Carrera fue expulsado de Egipto?

El actor Danilo Carrera hizo un recorrido por Egipto y de acuerdo con la información que llegó a México, a Danilo le habían pedido que abandonara Egipto, supuestamente por guapo y por “estar de coqueto” con las mujeres.

El actor, divertido, quiso explicar a Quien lo que pasó y alzar la voz en contra de la desigualdad de libertades entre los géneros en aquella parte del mundo.

Carrera compartió que pudo darse cuenta de que “las mujeres allá están muy reprimidas”. El actor reveló que mientras caminaba por las calles con sus hermanos les pedían fotos, pero lo que se le hizo más complejo fue que “ninguna pude ver a un hombre a los ojos, entonces mientras les hablaba se volteaban”.

Al actor, las chicas que se le acercaban lo reconocieron por su voz, por lo que considero que vivió una “situación increíble”. Danilo explicó que conoció a varias jóvenes, pero “hubo una con la que hablé más y tuve una relación”. Mencionó que se dio cuenta de que, como en otras partes, “cuando llega alguien y las chicas se van con él, los otros hombres sienten celos”.

El actor dejó claro, que “no pueden deportar a nadie por estar galán, no es un crimen en ningún país del mundo”, aunque si aceptó que “había gente que no nos quería ahí, pero las mujeres sí y yo siempre las he amado y ellas a mí”, por lo que está seguro de que mientras ellas “me quieran y consientan voy a estar”.

Y para que no quede ninguna duda de que no tuvo problemas en Egipto reveló: “Es más, pronto regresaré”, “tengo cosas pendientes allá”. Por el momento el actor está de regreso en Mexico porque comenzará a grabar la telenovela de Televisa, Vencer la ausencia, bajo la producción de Rosy Ocampo.

Reveló que “no quiero una relación, pero me enamoran diario”. Aceptó que está en un momento de madurez, tanto así que se está preparando para ya un matrimonio y tener familia. “Es mi próximo paso, sí me gustaría. No estaría aquí si no fuera por lo que he aprendido y vivido; se lo agradezco a la gente que he encontrado en el camino”, concluyó.