Francisca comparte la decepción que vivió durante programa "Tu cara me suena"

Francisca comparte la decepción que vivió durante programa "Tu cara me suena"

Francisca Lachapel en 2020, se convirtió en una de la participantes del exitoso show Tu cara me suena, en el que antes de empezar ya era considerada una de las favoritas.

Desafortunadamente, el coronavirus y sus circunstancias evitaron que pudiera continuar en el show y disfrutar como se debe de esa experiencia.

La espinita siempre quedó ahí, pero ya lo superó. Ahora es ella quien entrevista con alegría en su programa, Despierta América, a la nueva ola de concursantes famosos que formarán parte de ese programa musical.

Fue precisamente en una amena charla con algunos de sus participantes que Francisca dio a conocer la decepción que sufrió durante su paso.

Una de las razones por las que Francisca fue elegida, además de por sus talentos frente a la pantalla chica, fue su voz y su buena disposición para cantar. Incluso ella así lo sentía.

Sin embargo, fue entrar en el show y todas sus ideas y perspectivas se vinieron abajo. “Tu cara me suena tiene la particularidad de que uno llega allá pensando tal vez que canta, como era mi caso, que yo pensaba que cantaba pero me di cuenta de que no cantaba tanto…”, describió en un momento de la entrevista con Sherlyn, Kika Edgar, Christian Daniel y Manny Cruz.

A Francisca todavía no se le olvida lo que sentía cada vez que citaban su nombre y tenía que subir a la plataforma.

“Eso mismo decía yo hasta que me subían ahí al transformador ¡y se me salía el alma del cuerpo! Así que les deseo toda la suerte del mundo”, expresó divertida como siempre.