VIDEO | Vocalista de Coldplay sorprende a dominicanos interpretando Bachata Rosa de Juan Luis Guerra

VIDEO | Vocalista de Coldplay sorprende a dominicanos interpretando Bachata Rosa de Juan Luis Guerra

Un show fuera de serie fue el que realizó la banda británica Coldplay, que deleitó a su público dominicano con su amplio repertorio, pero eso no bastó para sorprenderlos con la interpretación del tema Bachata Rosa de Juan Luis Guerra.

Chirs Martin, vocalista de la banda, se atrevió a cantar un fragmento de la canción en español. Cuando comenzó a cantar hizo una breve pausa y le pidió disculpas al público porque su español “no era muy bueno”, pero eso fue lo que más emocionó a los presentes que lo acompañaron en la estrofa en una sola voz.

Los fanáticos cantaron enérgicamente esta y todas las canciones seleccionadas en su tour, “The Music of the Spheres”, donde la República Dominicana fue el segundo país para presentarlo.

Fue masiva la asistencia al concierto de esta emblemática banda británica en Santo Domingo, donde el estadio Olímpico fue el lugar escogido para que miles de fanáticos se contagiaran de buenas vibras, magia y color a través de la música y un mensaje conservacionista del medio ambiente.

Los integrantes de la banda inglesa demuestran en cada paso su compromiso ecológico y lo ratificaron con sus mensajes previos a comenzar su show.

Coldplay ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, lo que les convierte en uno de los artistas musicales más vendidos del mundo. Han ganado nueve premios Brit, siete MTV Video Music Awards, ocho MTV Europe Music Awards y siete premios Grammy entre 36 nominaciones. Los tres primeros álbumes de la banda se encuentran entre los más vendidos de la historia de las listas del Reino Unido.