Los colores, las edades y los sonidos se conjugaron este martes en el Estadio Olímpico, para darle una noche perfecta a la banda británica de pop rock, ColdPlay, que realizó un concierto para la historia, con un público que nada le impedía alzar sus manos y saltar con cada una de sus canciones, que eran tarareadas en un esfuerzo por cantar en inglés.
ColdPlay reunió distintas generaciones que coinciden en el gusto por su música, dejándolo demostrado en las emociones al escuchar, cantar y bailar cada una de sus interpretaciones.
Las luces se convirtieron en uno de los elementos fundamentales del espectáculo, pues además de estar alrededor de la tarima tipo L, también estaban en las muñecas de cada fanático, convirtiendo la noche en una colorida experiencia que permanecerá en el recuerdo de los presentes.
Los fuegos artificiales se alzaban entre canciones y canciones, haciendo el show cada vez más entretenido.
La banda sorprendió al público al interpretar en español la canción “Bachata Rosa”, del popular artista dominicano Juan Luis Guerra, cuya pieza musical también fue coreada por el público.
En la última canción del concierto, la fanaticada pensó que los integrantes de la banda se esfumarían entre la humareda de los fuegos artificiales, pero permanecieron en la tarima para despedirse de su público con la bandera dominicana sujetada por el vocalista principal, la cual puso en el piso, se inclinó y la besó.
Coldplay es una banda británica de pop rock y rock alternativo formada en Londres en 1996. Está integrada por Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion. Es uno de los grupos más relevantes de principios de la década de los 2000.