JLo recibe premio ícono en los iHeartRadio, bajo un ambiente familiar junto a su hija y su novio Ben Affleck

JLo recibe premio ícono en los iHeartRadio, bajo un ambiente familiar junto a su hija y su novio Ben Affleck

La actriz y cantante estadounidense Jennifer López (Jlo), recibió el premio ícono durante los iHeartRadio Música Awards y contó con la presencia de su prometido Ben Affleck y su hija de 14 años, Emme Muñiz, quiénes manifestaron su orgullo entre la multitud.

López pronunció un discurso agradeciendo a los fanáticos por su apoyo a lo largo de su carrera artística.

“Aprecio mucho esto, mucho, mucho”, dijo.

Recientemente surgió la información de que Jennifer López y Ben Affleck habrían adquirido una vivienda de más de cincuenta millones de dólares.

Se trata de una finca de 20.000 pies cuadrados en el barrio de Bel-Air de Los Ángeles, propiedad que cuenta con algunas comodidades impresionantes, como un teatro, un gimnasio, una piscina y mucho más. En total, la mansión cuenta con 10 dormitorios, 17 baños y varias cocinas.

Después de 17 años separados, López y Affleck volvieron a reunirse tras la ruptura de la estrella de Hustlers con el ex Yankee de Nueva York, Alex Rodríguez, con quien salió durante varios años tras su divorcio de Marc Anthony.

La noticia de su relación surgió en abril de 2021, apenas unas semanas después de que López y Rodríguez anunciaran su ruptura.