Con una celebración cargada de música, risas y momentos inolvidables y rodeada de sus seres queridos, entre ellos su novio, el productor de televisión Andrés Tovar; Maite Perroni festejó el pasado fin de semana por todo lo alto en su México natal su cumpleaños número 39.
A la fiesta no faltaron queridos excompañeros de trabajo de la actriz mexicana que hoy en día son sus grandes amigos, como el actor mexicano Eugenio Siller, quien fuera su galán hace casi tres lustros en la exitosa telenovela de Televisa Mi pecado que produjo Juan Osorio.
Muy amigo de Maite desde entonces, el galán de 40 años, quien protagoniza la exitosa serie de Netflix ¿Quién mató a Sara?, no dudó en acompañar a la actriz en este día tan especial.
Jessica Coch, quien fuera la tercera en discordia entre Perroni y Siller en el melodrama mexicano, también estuvo presente en la celebración festejando los 39 años de vida de su amiga.
“Eres el mejor ser humano del mundo, eres pura luz en la vida de todos los que te conocemos”, le escribía semanas atrás a Maite la que fuera villana de exitosos melodramas como Cuando me enamoro y Un refugio para el amor por medio de su perfil de Instagram.
La actriz mexicana, quien lleva varios años alejada de las telenovelas, fue precisamente quien compartió a través de sus historias de Instagram la esperada imagen del reencuentro.