Telemundo anuncia el estreno de una nueva telenovela turca

Telemundo anuncia el estreno de una nueva telenovela turca

Las producciones turcas siguen ganando terreno en la programación de la televisión abierta en español de los Estados Unidos, ya que desde este 21 de marzo, Telemundo sumará una nueva telenovela de dicho país europeo a su programación.

Se trata de Él es mi hijo, otro exitoso drama procedente de Turquía que cuenta con todos los ingredientes necesarios para mantener al público pegado de lunes a viernes a la pantalla de Telemundo.

La ficción relata la historia de Akça (Merve Çağiran), una madre que emprende un viaje en busca de su hijo que una vez dio en adopción para darle una mejor vida.

Cuando le toque enfrentar a la poderosa familia adoptiva tras descubrir que su hijo no está feliz, una serie de inesperados giros y eventos desenmascaran los secretos más íntimos y oscuros durante cada episodio de una hora.

A diferencia de Hercai: amor y venganza, el drama de amor y dolor en el que también participan las estrellas turcas Serhat Teoman, Ceyda Ateş, Nazan Kesal e İsmail Hacioğlu, no formará parte de la programación del prime time de la cadena hispana.