Rihanna cuenta cómo la moda le ayuda a sobrellevar el embarazo

Rihanna cuenta cómo la moda le ayuda a sobrellevar el embarazo

Rihanna está cambiando el estilo premamá para siempre. 

Tras ocultarlo durante meses gracias a sus outfits holgados, desde el día que anunciaron que ella su pareja, el también cantante A$AP Rocky, esperan su primer hijo juntos, ataviada con un abrigo de Chanel y pantalones de mezclilla, la de Barbados no ha vuelto a cubrirse el vientre. 

En cada aparición pública, la intérprete opta por estilos arriesgado y sobre todo muy reveladores, como el vestido transparente que presumió en el desfile de Dior, el opulento diseño con el que le vimos en el show de Gucci o el inolvidable top con cordones que dejaba a la vista un carísimo collar. Y siempre acompañada de altísimos  tacones. 

La semana pasada, para celebrar el lanzamiento de su marca Fenty Beauty en la cadena Ulta, eligió un crop top plateado de escote cruzado y una falda de brillos hasta los pies. Riri ha seguido fiel a su estilo sexy y vanguardista, sin que su embarazo haya significado ningún cambio en su guardarropa aunque sí en su estado de ánimo, pues como confesó a la revista People durante un evento en los Ángeles, para la cantante de Umbrella está siendo “un reto”.

La futura mamá, quien acaba de entrar en el tercer trimestre del embarazo, también compartió cómo la moda y la belleza le están ayudando a tener confianza. “Ahora estando embarazada hay días que te sientes como ‘ugh solo quiero quedarme aquí tumbada en el sofá todo el día’. Pero cuando te pones un poco de maquillaje, un poco de pintalabios, te transformas”, comentó. 

Rihanna cuenta cómo la moda le ayuda a sobrellevar el embarazo: "cuando te  ves bien te sientes bien"

La ganadora del Grammy es al fin y al cabo una mujer de carne y hueso que también se desanima a veces por su aspecto físico. “Te pones la ropa y cuando te ves bien, te sientes bien”, continuó la estrella. “He oído eso durante mucho tiempo, pero es cierto. Realmente te puede levantar del sofá y hacerte sentir como una bad bitch“.