La comunicadora Jessica Pereira explica su despido de Alofoke Radio Show

La comunicadora Jessica Pereira explica su despido de Alofoke Radio Show

Santo Domingo.- La comunicadora Jessica Pereira, en un video publicado en su canal de Youtube la noche de este martes, confirmó su salida de la plataforma “Alofoke Radio Show”.

El video cuenta con una duración de 25 minutos, donde la presentadora venezolana explica las razones por las cuales el CEO de Alofoke, Santiago Matías decidió excluirla.

Expresó al inicio del video que hace tres años entró a la plataforma de “Alofoke sin censura”, con un sueldo de 25 mil pesos, el cual duró aproximadamente dos años cobrando, y deja entender que era poco para sus gastos.

Durante pandemia, Pereira contó que le surgió la idea de crear “Sin Tabú”, un segmento que en sus inicios le ofreció a Santiago Matías, pero que según el talento “Alofoke lo rechazó”, a pesar de que le externó “todo su apoyo”.

Con el transcurrir del tiempo, las entrevistas de su programa tomaron notabilidad en el medio digital y según su versión “el ambiente ya estaba tenso en la oficina de Alofoke desde hace un tiempo”.

Dijo que hay tres casos particulares que provocaron su salida de la plataforma: las entrevistas a Anuel AA,  Silvestre Dangond y Myke Towers.

Jessica confesó que luego de entrevistar al urbano Myke Towers en su programa Sin Tabú, fue excluida del grupo de la empresa de Alofoke y agregó que hasta el momento Santiago no se ha contactado con ella por ninguna vía.

Tambien comunicó que hasta el sol de hoy no ha obtenido ninguna respuesta de Santiago Matías, luego de haber sido excluida del grupo, y que luego le fue confirmado su despido.

Al concluir el video, la presentadora expresó que no se merecía “ser botada como un perro”, y de igual modo agradeció a Santiago Matías la oportunidad brindada durante esos años de pertenecer a esa plataforma y externó el cariño que siente hacia sus compañeros.