Lírico promueve nuevo tema y reafirma expansión internacional

Lírico promueve nuevo tema y reafirma expansión internacional

El exponente urbano Lírico en la Casa, presenta su nuevo tema “Tráemela por saco”, con el cual continúa su expansión internacional, demostrando el potencial y la calidad de su proyecto que nuevamente regentea el reconocido manejador artístico Talala Récords.

El sencillo que se estrenó hace una semana, se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de streaming, junto a un material audiovisual grabado en el río Ozama por Crea Fama INC.

”Con este tema sigo por la línea del dembow, que por muchos años ha sido marginado y pretendo mantenerme en esa onda dándole al público música de calidad, pero sobre todo contagiosa, que me permita la conexión con las masas”, expresó el intérprete del popular tema “El motorcito”.

Reinventándose constantemente y trabajando sin pausa durante más de seis años en la industria musical, el cantante oriundo de Nagua, agradece el éxito de su carrera a la disciplina que ha implementado el equipo de trabajo que lidera su manager Talala, responsable de expandir su carrera con las estrategias que le han garantizado a Lírico el respeto y cariño del público local e internacional.

El artista de 30 años, dueño de muchos palos musicales, se prepara para salir de gira hacia Europa desde el 10 de junio y hasta el 15 de agosto, donde agotará un extenso itinerario de presentaciones por Suiza, Alemania, Holanda, Francia, España y otros en los cuales sus temas gozan de gran popularidad, reafirmando su trayectoria como uno de los artistas más importantes del género.