Karol G pone a más de una reclusa a cantar Tusa

Karol G pone a más de una reclusa a cantar Tusa

La cantante colombiana Karol G lo volvió a hacer. Estuvo ayer por segunda vez y en menos de tres meses en una cárcel de su natal Colombia para alegrar con sus éxitos a mujeres privadas de libertad.

La intérprete de ‘Lo sabe Dios’ visitó esta vez la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, invitada por la Fundación Acción Interna. Para recordar, la mencionada fundación es “una entidad sin ánimo de lucro, fundada y dirigida por Johana Bahamón, para mejorar la calidad de vida de la población carcelaria y pospenada en Colombia”, definición publicada en su respectivo Instagram.

Este sábado 12 de marzo Johana Bahamón publicó cuatro fotografías, en la primera de ellas se le ve a la paisa con micrófono en mano dentro del mencionado lugar, en las tres restantes Bahamón posa con ella.

“Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. ¡La amo! Y la amaron todas las 1.950 internas del Buen Pastor a las que visitó patio por patio”, expresó Bahamón.

Vale mencionar que, el viernes 11 de marzo fue la fecha seleccionada en el calendario para que se desarrollara la visita de Karol G a El Buen Pastor. Desde las redes sociales de La Fundación Acción Interna también quedaron publicadas fotografías de algunos de los momentos vividos en su paso por dicha prisión.

“Ayer fue un día para no olvidar. Gracias Karol G por regalar este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad con todas las mujeres privadas de la libertad de la cárcel de mujeres el Buen Pastor de Bogotá. Gracias por siempre creer en las segundas oportunidades”, fue lo redactado en el perfil en Instagram de la fundación.

En algunos de los videos que han corrido por entre las redes sociales sobre esta visita que hizo Karol G, se ha podido ver que entre los temas que interpretó para las internas, figuraron algunos como ‘200 copas’, que Karol G sacó al mercado a mediados de 2021, por su puesto, en conjunto con su videoclip. Si se habla de vistas en YouTube, la pieza musical del tema va hasta el día de hoy por la cifra de 122.309.584 visualizaciones.

Fuente: Infobae