Pavel Núñez presenta Romance Tropical, este lunes 14 de marzo en Hard Rock Café Santo Domingo

Pavel Núñez presenta Romance Tropical, este lunes 14 de marzo en Hard Rock Café Santo Domingo

Hard Rock Café presenta este lunes 14 de marzo el concierto Romance Tropical de Pavel Núñez, en una sesión que incluye canciones tropicales y románticas del artista. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional.

El concierto es la puesta en escena que el intérprete de “Paso a Paso” hace a los fines de que sus seguidores puedan conocer más las canciones tropicales que tiene listas para lanzar en su producción Pavel Trópico.

El ganador del premio Emmy, siempre se ha preocupado por poner de manifiesto propuestas que muestren su constante evolución artística y en esta edición de Romance Tropical, Pave se ha esmerado por llevar a escena una destacada propuesta.

La noche promete mucho ya que veremos a Pavel con una propueta que permitirá a su público disfrutar de sus clásicos, pero también de nuevos temas, creando un balance de disfrute perfecto.

“Este lunes 14 de marzo nos encontramos en una noche en la que el baile aparece, el bolero crece, la salsa se acerca, el merengue premia y al final las baladas se vuelven verdad”, expresó Pavel Núñez.

Se trata del segundo proyecto que emprende Pavel en lo que va de año, dado que el pasado mes de febrero llevó a cabo con sumo éxito su concierto Big Band Núñez Trópico en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, donde puso en escena un espectáculo sobresaliente con más de 30 músicos, donde llevó a ritmo de Big Band clásicos del merengue, así como canciones propias.