Rosalía incluye a Tokischa y The Weeknd en álbum “Motomami”

Rosalía incluye a Tokischa y The Weeknd en álbum “Motomami”


La cantante española Rosalía a anunciado los temas que formarán parte de su disco “Motomami”, el cual será lanzado el próximo 18 de marzo, incluyendo una nueva colaboración con la dominicana Tokischa.

“La combi Versace” es el título que lleva el nuevo sencillo que nueva vez une a Rosalía y Tokischa tras su primer éxito “Linda”.

Además de la rapera nacida en República Dominicana, otro artista que saldrá en la producción es The Weeknd con la bachata “La Fama”.

También el LP incluirá temas como “Saoko”, “Hentai” y “Chiken Teriyaki” que ya se estrenaron, más los nuevos “Bulerías”, “Bizcochito”, “Motomami”, “Diablo”, “Delirio de grandeza”, “Sakura”, “Cuuute”, “G3, N15” y “Como un corazón”.

En 2021, el tema “Linda”, que grabaron Tokischa y Rosalía, se convirtió en una sensación y generó una polémica por sus letras explícitas, aunque ellas alegan que solo hablan de “la libertad de las chicas” para divertirse.

“Esta canción habla de la libertad de las chicas y deja saber que nosotras podemos divertirnos siendo libres”, explicó Tokischa Altagracia Peralta, artista de 25 años y natural de Los Frailes, sector de la capital dominicana, Santo Domingo.

Rosalía Vila Tobella​ ha sido galardonada con dos premios Grammy Latinos por «Malamente» y cinco por su segundo álbum El mal querer, que la convirtieron en la artista española con más galardones otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por un único trabajo, y dos MTV Video Music Awards.​​