Residente ataca a J Balvin en su nueva canción con Bizarrap

Residente ataca a J Balvin en su nueva canción con Bizarrap

Residente arrasa con su nuevo tema junto a Bizarrap en el que ataca durante ocho minutos a J Balvin, con quién ya inició una “tiradera” meses atrás.

El líder de Calle 13 vuelve a atacar contundentemente al regueteronero colombiano por no escribir sus propias canciones —”para dos minutos de canción tienen 20 escritores”—, de estar más pendiente de las redes sociales que de su música —una cosa es ser artista, y otra ser famoso”—, o del alto precio de las entradas de sus conciertos: “500 dólares por un boleto, señores, por brincar como un pendejo vestido de colores”.

Además, René acusa a Balvin de aprovecharse de la salud mental para vender su documental, que gira en torno a la depresión, e incluso afirma que es racista: “Un día dijo que quiso hacer reggaeton siendo franco, al descubrir que Daddy Yankee era blanco. Mi llave, lo peor de todo y lo más grave, es que este pendejo es racista y no lo sabe“.

La canción, que ha sido todo un éxito en redes sociales, continúa criticando en lo que se ha convertido la industria del género urbano priorizando la fama y el dinero y dejando de lado el poder que tiene la música para concienciar a la gente y cambiar las cosas.