Reacción de Ricardo Montaner a la canción de Residente y J Balvin

Reacción de Ricardo Montaner a la canción de Residente y J Balvin

El cantante Ricardo Montaner expresó unas palabras en torno a la polémica, que protagonizan   Residente y J Balvin desde hace un tiempo, por lo que ahora se enfrentaron nuevamente, tras el estreno de la canción en la que Residente ataca a Jv Balvin directamente. 

Sin embargo , Montaner usó su cuenta de Twitter para manifestar su parecer ante dicha pelea, considerando que el género urbano no está recibiendo el reconocimiento que merece.

Montaner aprovechó para hacer un llamado a sus colegas y lo invitó a darse un abrazo y analizar la situación, pidiendo así que no se tomen represalias.

 “He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacar sangre. Lo de mi querido Residente con mi querido J Balvin es un acto despiadado; una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón “, señaló.

A través de su cuenta en Twitter ( @montanertwiter ), el intérprete de Bésame intentó llevar un mensaje de paz en la industria musical; y aseguró que todos cabemos más allá de los gustos y colores. 

“Yo no sé de reguetón, ni de rimar señores, yo sólo sé que la vida se trata de saber dar honores al que limpia, al que barre, al que vende flores; al humilde, al patriota, al cartonero pobre”, escribió.

Aunque Ricardo Montaner trató de no tomar partido por ninguno de los dos artistas, le envió un claro mensaje a Residente. 

“El éxito no es culpable de tus sinsabores, ni la rabia es excusa para tus errores. Yo te invito Residente a un abrazo enorme, a José y a quienes para ti sean inferiores”, expresó.

Además, pidió que no lo culpen por dar estas recomendaciones. 

“No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo. Yo sé que ustedes dirán que este papel no me toca; yo pienso que de la abundancia del corazón habla la boca”, manifestó.

De igual forma, Ricardo Montaner afirmó que Residente y J Balvin “algún día entenderán que no era necesario haberse batido a duelo y haberse acribillado . Dense un abrazo queridos, no hace falta tanto frío”.