La cantante colombiana Karol G, compartió su primera portada para Vogue México y Latinoamérica en la edición de marzo, dónde decidió posar con poco maquillaje y de una forma más natural.
“Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural. Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que batallamos todos los días, por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social. En esta ocasión quería que hablaran por mi, mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años”, expresó Karol G.
Entre las confesiones que hizo “La Bichota” a la revista destaca el empoderamiento que lleva con su música: “Antes, las mujeres escuchábamos las canciones de los hombres y teníamos que acomodarlas a cómo las diríamos nosotras, pero ahora ya no. Ahora hay mujeres que expresamos lo que sentimos” dijo
De igual forma afirmó sentirse orgullosa de la transformación que la música latina ha vivido durante los últimos años: “Es muy lindo ver cómo nuestra generación creció queriendo ser artistas anglo y ahora es el mismo momento, pero con los artistas y la música latina”, agregó.