El buen merengue, acompañado de coreografías, la Bandera Nacional y hasta un toque de bachata se adueñaron de la noche de este sábado en el teatro “La Fiesta” del hotel Jaragua. Y es que Manny Cruz llegó al escenario alrededor de las 9:00 de la noche a llenar a los espectadores de emociones y poner en alto el merengue y la dominicanidad con un espectáculo sin desperdicios.
En la segunda de tres funciones del concierto “Dominicano de Corazón”, Manny Cruz además de interpretar todos sus éxitos, llenó el excenario de invitados, convirtiendo la noche en una experiencia inolvidable para sus seguidores.
Dentro de los que desfilaron por la colorida tarima están: Jandy Ventura, con quien hizo un homenaje póstumo al popular merenguero Jhonny Ventura; Vladimir Dotel, de ilegales, y Danny Yanes, con quien interpretó la canción de ambos “El idiota”.
También hizo su aparición en el escenario Gabriel Pagán, además de Daniel Santacruz, con quien interpretó su más reciente sencillo “Dame una noche”, en el cual también participa el reguetonero venezolano Nacho, pero no asistió al evento.
Su esposa no pudo estar fuera del escenario, y sorprendió al público con su aparición bailando con Manny el merengue “Bailando contigo”. Luego se le vio llorar al artista Cruz al recordar y hacer mención de su padre.
El público se veía tan entusiasmado que cuando el artista dijo “me voy” el público gritó: “otra, otra, otra”, y reapareció Manny, repitiendo el merengue “Sabes enamorarme”, el cual interpretó reodeado de niños y con la Bandera Nacional en manos.