Miami.- El cantante urbano Farruko sorprendió a sus fanáticos que asistieron a su concierto en el FTX Arena de Miami para escucharlo cantar Pepas y otras canciones de su repertorio. El puertorriqueño anunció que reconoció a Dios como su único salvador y aunque cumplirá con las fechas reservadas para sus espectáculos, utilizará la tarima para predicar.
Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila del artista, confesó que hace un tiempo tuvo su un encuentro “Dios” y que desde entonces vive una transformación.
“Con todo lo que ha pasado en mi vida puedo decir que Dios está bregando conmigo. Todos somos pecadores lo dice la Biblia, aquí no hay ninguno bueno. Si a mí me recogió siendo infiel, soberbio… distante de mis hijos… Tú sabes que yo no me siento orgulloso de eso. Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño (…) Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”, indicó el reguetonero que cuando lanzó su producción “La 167″ en el 2021, adelantó que ya había comenzado proceso de sanación espiritual.
Según algunos videos en las redes sociales el artista sonó el éxito “Pepas”, pero no lo cantó en el espectáculo.
Subirá a tarimas pero no cantará sus temas
Luego de su concierto, el cantante publicó en su cuenta de Instagram que cumplicará asistiendo a sus compromisos artísticos, programados antes de su conversión, pero no cantará sus canciones seculares, utlizará la plataforma para predicar el evangelio.
Alertó con esto a los fanáticos de “Farru”, de que están a tiempo para no ir a sus conciertos y solicitar el reembolso del dinero de las boletas.
“Lamento verdad, los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso. Los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos. Así solo vaya uno ahí estaré y los amaré igual vayan o no vayan!! Están a Tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo. En vida eterna y armonía los amo.
“El culto hoy es en Fortmyers. Nadie está obligado, hay más artistas que usted puede seguir e ir a ver, solo estoy cumpliendo mis compromisos porque soy de palabra y debo un respeto a mis fans y Dios es un Dios de orden y la plataforma que me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje. Los amo.”