Tras varias semanas de rumores, citas, comentarios e incluso una primera imagen juntos, por fin parece que se confirma lo evidente: Kim Kardashian y Pete Davidson están saliendo juntos.
Tanto es así que Pete ya se dirige a Kim como su “novia”, lo cual indica que han dado un paso más en su relación.
Lo hacía mientras participaba en el programa de entrevistas de People, donde se le preguntó si su ascenso a la fama le había dado la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida más divertido, cosa que el humorista negó, asegurando que su rutina diaria es de lo más normal, ya que se pasa los días grabando algún programa o intervención televisiva y pasando tiempo con sus amigos o “su novia”: “Si estoy libre, paso tiempo con mis amigos o con mi novia, y nos quedamos en casa”, contó con naturalidad, “No suelo hacer demasiado”.
Es la primera vez que Davidson se refiere a Kim como su pareja, tras meses a la espera de la confirmación de una relación que va viento en popa y que cuenta con el beneplácito de las famosas hermanas de Kim, a las que les “encanta” que estén juntos, ya que ven lo feliz que hace a Kim estar junto a Pete, que ha logrado proporcionarle la tranquilidad y diversión que necesita.
Kim, de 41 años, y Pete, de 28, se conocieron en el mítico programa Saturday Night Live!, al que Kim acudía como invitada especial hace unas semanas. En su actuación, ambos compartían un beso que daba hizo saltar chispas, y que dio como resultado que ambos quisieran ver si esa atracción llegaba más allá de las cámaras de televisión.