Filtran fotos de Leonardo DiCaprio en la playa junto a su novia y unas libras de más

Filtran fotos de Leonardo DiCaprio en la playa junto a su novia y unas libras de más

Leonardo DiCaprio, de 47 años, y su novia, Camila Morrone, de 24, fueron captados en las playas de las islas de Saint Barth, donde se mostraron muy apasionados, pero al parecer han sido más impactantes las libras demás del actor.

En las imágenes se pudo apreciar al actor del clásico internacional Titanic dentro del mar donde el agua le llegaba por arriba de la cadera. Leonardo estaba acompañado de Camila, quien le demostró su amor en un cálido abrazo por la espalda.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar y algunas fans en el post de la revista People en Español ha manifestado su agrado por el actor aún con su “pancita”, sin embargo algunos ambientalistas critican el hecho de que se muestre fumando en la playa.

DiCaprio siempre ha sido muy celoso de su vida privada y son contadas las ocasiones en las que se le ve cariñoso junto a su novia, con la cual lleva cinco años. 

El artista siempre ha sido muy celoso de su vida privada y son contadas las ocasiones en las que se le ve cariñoso junto a su novia, con la cual lleva cinco años. 

Expandir imagen