La carpa del Cirque Du Soleil encendió la magia y regresó a sus presentaciones con una majestuosa puesta en escena y sorprendentes acrobacias, en Punta Cana.
Desde el pasado viernes 7 de enero y hasta abril, el prestigioso circo estará disponible con dos funciones durante el fin de (tarde y noche) para que los asistentes de todas partes del país y turistas puedan disfrutar de un espectáculo acrobático, destreza actoral, musical y una trama divertida que trae Kooza, la temática en la que está idea en esta oportunidad.
La función tiene un tiempo de duración de dos doras aproximadamente, con 30 minutos de pausa.
La primera hora el show inicia con un musical y los primeros artistas, que revelan de qué trata la historia que se desarrollará a través de ilusionismo, trapecistas, malabaristas, acróbatas, entre otros que mantuvieron impresionando al público presente en las primeras funciones.
Koozå es una producción itinerante de Cirque, dirigida por David Shiner, estrenada el 19 de abril de 2007 en Montreal, Canadá. El espectáculo, que ha sido disfrutado por alrededor de 7.5 millones de personas, gira en torno a las aventuras del Inocente, y explora los temas como la soledad y lo sagrado reuniendo dos tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos.
El espectáculo, que cuenta con 50 artistas de piso, pone de manifiesto la exigencia física de cada número, todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que se destaca el humor más bufonesco.
Tickets
Las funciones se ofrecen los fines de semana en los siguientes horarios: viernes 8 :00 p.m; sábado 4 :00 y 8 :00 p.m; y domingo 11 :30 am y 3 :00 p.m.