El 2021 no solo fue un año de pandemia, sino también de rupturas amorosas entre grandes celebridades que pusieron fin a su relación.
La cantante y actriz estadounidense Jennifer López y el exbeibolista Alex Rodríguez, pusieron fin a su relación el 15 de abril del 2021.
Jlo y Arod, llevaban cuatro años juntos y hasta se habían comprometido en matrimonio.
Los rumores de la separación entre Jlo y Rodríguez, apuntan que el deportista habría sido infiel a la cantante con varias bailarinas eróticas.
Otra pareja que puso fin a su relación tras diez años como pareja y una hija, fue Toni Costa y Adamari López.
La actriz y conductora de televisión Adamari López, hizo publica su separación con el padre de su hija, a través de sus redes sociales.
“He decidido separarme de Toni”, confirmó la conductora. “
Para pondré fin oficial a su relación, Adamari López y Toni Costa causaron sensación con su reencuentro en el escenario de Así Se Baila.
La conductora de Telemundo y el instructor de zumba sorprendieron a todos con un apasionado tango que terminó con un ritmo tropical y la aparición sorpresa de su hija Alaïa.
Los cantantes Karol G y Anuel AA se separaron a mediados de abril, el reggaetonero fue quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, asegurando que llevaban varios meses separados.
“Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing ni hoy, ni hace 3 años que todo comenzó’, escribió Karol G.
El cantante Nicky Jam y la modelo Cydney Moreau, terminaron su relación en el 2021 luego de que en febrero del 2020, en el día de los enamorados, se comprometieron.
La relación entre Nicky Jam y Cydney Moreau comenzó a finales de 2019.
De igual forma el cantante venezolano Chyno Miranda y la influencer Natasha Araos, anunciaron su separación en septiembre del 2021, pero la pareja confirmó su divorcio en el mes de octubre.
Aunque Natasha y Chyno revelaban en septiembre pasado que llevaban separados más de un año, fue hasta principios de octubre que ella inició formalmente el divorcio.
Otra ruptura amorosa que dejó a muchos en asombro fue la de Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes anunciaron su separación a poco tiempo de hacer celebrado su segundo aniversario.
La pareja hizo publica la noticia del fin de su relación a mediados de noviembre del 2021.
Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron en sus redes sociales que habían decidido tomar caminos separados.
“Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como seres humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro“, publicaron los dos cantantes.
Por otra parte e rapero Kanye West y la empresaria Kim Kardashian se separaron oficialmente en febrero, luego de siete años de matrimonio.
Kim Kardashian y Kanye West se casaron en mayo del año 2014 en una lujosa y extravagante boda en Italia, un año después de dar la bienvenida a su primera hija, North West.