Durante una grabación la artista Maeta fue mordida una serpiente viva durante la filmación de un video comercial esta semana, y compartió las imágenes con sus seguidores de Instagram para advertir sobre los peligros del trabajo.
En el clip de cinco segundos en blanco y negro, se ve al cantante de R&B de 20 años, que acaba de firmar con el sello musical Roc Nation de Jay-Z en abril de este año, tirado en el suelo con un mono transparente mientras alguien coloca una segunda serpiente sobre ella. En una fracción de segundo, la primera serpiente, ya colocada sobre su pecho, se lanzó hacia arriba y se aferró a su barbilla.
“Lo que paso para hacer videos para todos ustedes”, subtituló Maeta en el video.
Los comentarios en la publicación han sido deshabilitados, pero uno solo puede imaginarse el impacto que sus fanáticos podrían haber expresado.
Maeta lanzó su EP debut “Do Not Disturb” en 2019 con gran éxito de crítica. Según el sitio web de Roc Nation, el álbum “encapsula los muchos estados de ánimo y emociones de Maeta desde que se mudó de Indianápolis”, de donde es, “a Los Ángeles a principios de ese año para centrarse en su carrera”.
Su álbum de seguimiento “Habits” fue lanzado poco después de firmar un contrato discográfico en mayo. Antes de su gran oportunidad, compartió su música a través de lanzamientos de SoundCloud y clips de portadas de Instagram.
Sus influencias musicales van desde lo que escuchó mientras crecía en casa con su madre artista visual y su padre baterista, como The Eagles y John Mayer, hasta la música hacia la que gravitó en su adolescencia, incluida Kid Cudi, Alicia Keys, Beyoncé y SZA.
“Estas influencias, su habilidad natural para cantar y el hecho de que se autoproclama ‘soñadora’ que ‘se enamora demasiado rápido’ y se siente atraída por las canciones tristes la llevaron al sonido que escuchas hoy”, el sitio web de Roc Nation continúa.
“Fusionar pop y soul con letras que le permitan a Maeta ser la voz de quienes luchan por expresar sus emociones. Su objetivo: ser una luz positiva “.