El actor Alec Baldwin publicó un video en Instagram días antes de Navidad en el que parece revolcarse en la autocompasión por el ‘momento realmente difícil’ que ha estado pasando en las últimas semanas.
Baldwin, de 63 años, subió un video de sí mismo hablando directamente a la cámara dos meses después de un trágico tiroteo en la película Rust ambientada en Nuevo México en el que Halyna Hutchins, de 42 años, fue asesinada a tiros en lo que parece ser un trágico accidente.
En una publicación de video de tres minutos de duración, Baldwin parece abatido y cansado mientras les dice a sus seguidores que lo único por lo que vive en este momento es por su esposa e hijos.
El video, que fue publicado el jueves por la tarde, muestra a Baldwin luciendo agotado y cansado, con el cabello descuidado y la cara sin afeitar mientras se descarga en un torrente de perorata de conciencia donde dice que está mirando hacia el futuro.
Sin embargo, primero se tomó el tiempo para agradecer el ‘apoyo’ que había recibido de familiares, amigos y fanáticos por correo electrónico y en línea.
‘Quería tomarme un momento para agradecer a todas las personas que me enviaron palabras tan amables, los mejores deseos, fuerza, esperanza, oraciones, etc., pensamientos, muchos ánimos y muchos sentimientos realmente geniales de tantos. gente, ‘Baldwin comenzó mientras estaba de pie afuera.
«Recibí cientos y cientos de correos electrónicos de amigos, familiares, colegas y personas de las que no había tenido noticias desde hace bastante tiempo para enviarme fuerzas y buenos deseos, etc. Les estoy realmente agradecido. Mucha gente comenta en Instagram parece que me apoya mucho en esta difícil situación ‘.
Alec Baldwin publicó un video en Instagram en el que agradeció a sus seguidores por los mensajes ‘amables’ luego del rodaje en el set de filmación de Nuevo México.
Baldwin se refirió al tiroteo de Rust que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, en octubre. El director de la película, Joel Souza, recibió un disparo en el hombro y sobrevivió.
«Estoy deseando que algunos aspectos de esto hayan quedado atrás, por supuesto», continuó.
‘Para todos los que están involucrados en esto, nunca quedará atrás porque alguien murió tan trágicamente. Nunca pierdo de vista eso. No pasa un día que no piense en eso.
Estoy en casa con mi familia, lo único que me importa. Es cierto, lo único que me importa es mi esposa y mis hijos y solo quiero seguir adelante con mi vida, tratar de superar un momento difícil, un momento realmente difícil », dijo Baldwin en el emotivo mensaje de video.
‘Quería agradecer a todas las personas que me enviaron buenos deseos y me enviaron apoyo, estoy muy agradecido por eso. Me siento muy incómodo pasando por esto. Ha sido muy dificil. Quiero decir felices fiestas felices Hanukkah y Navidad y feliz Kwanzaa. Independientemente de las vacaciones que estés celebrando », continuó en el clip de tres minutos de duración, que parecía haber sido filmado en los Hamptons, donde la familia tiene una casa.
El actor dijo que estaba pasando por ‘un momento realmente difícil’ desde el tiroteo de Rust, pero hubo muchos mensajes de apoyo en respuesta a su mensaje de video.
El set de Rust, en Bonanza Creek Ranch en las afueras de Santa Fe, donde ocurrió el tiroteo.
Alec Baldwin es visto el 21 de octubre, después de hablar con los investigadores sobre el tiroteo fatal de Halyna Hutchins.
Hutchins recibió un disparo momentos después de que el equipo entrara en un set de la iglesia para ensayar una escena (arriba)
En la foto aparece la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años. Su esposo, Matthew, de 48 años, arriba a la derecha y su hijo Andros, de 9 años, están en la foto.
‘Espero que tenga la misma suerte que yo en un departamento y que esté en casa con su familia. Estoy en casa con mi familia. Es todo lo que tengo Lo único que importa.’
‘No tengo nada inteligente u original que decir, solo gracias a las personas que me enviaron estos grandes deseos. Esté seguro, use una máscara, obtenga el refuerzo. No dejes que Papá Noel baje por la chimenea sin una máscara », dijo Baldwin al despedirse.
Baldwin es actualmente el foco de una investigación sobre la muerte de Hutchins, quien fue asesinado a tiros en el set de filmación de Rust en octubre.
El director de fotografía murió después de que se disparara una pistola de utilería que sostenía Baldwin.
En el último desarrollo del caso, los investigadores emitieron una orden de registro para el teléfono de Baldwin mientras las autoridades locales de Nuevo México continúan investigando el trágico accidente.
Baldwin no ha sido acusado, aunque la investigación continúa y se han presentado demandas. Las autoridades aún no saben cómo terminó una bala en vivo en el arma de fuego de apoyo, y Baldwin ha dicho que no apretó el gatillo.
Halyna Hutchins, de 42 años, murió en el set de Rust cuando una pistola que manejaba Baldwin ‘se disparó’ y le disparó
Hutchins (centro) murió después de recibir un disparo de Baldwin durante un ensayo el 21 de octubre en Nuevo México.
Fuente: Noticias del Mundo