Luego de la que se supone, será la ultima presentación del grupo Aventura, un concierto cargado de emociones y una producción extraordinaria, el internacionalmente conocido “Rey de la bachata”, Romeo Santos, dedicó un emotivo mensaje, para despedirse de la agrupación que según el, lo convirtió en el artista que es hoy día.
A través de una publicación en sus redes sociales, como es de costumbre, Romeo destacó las cosas buenas de esta ultima experiencia y expresó, que ahí termina ese ciclo con sus compañeros, con quien empezó su travesía musical.
Destacó que no estaba entre sus planes que este periodo de Aventura durara tan solo 2 años y que podría pensar que fue por causa de la pandemia, pero aseguró, que tiene más sentido comprender que fue porque así lo quiso Dios.
“Si usted añora esta agrupación, les exhortó que no sólo me apoyen a mi en solitario, sino también a mis hermanos cuando lancen sus proyectos – porque los 4 juntos somos Aventura”, dijo Santos en su post.
Aventura tuvo dos “sold out” en el Olímpico. Para el cierre, que contó con la presencia de la cantante española Rosalía como invitada, el cantautor de origen dominicano besó a una fanática de nombre Patricia, la cual con timidez se dejó abrazar en varias oportunidades del «Rey de la bachata», mientras interpreta el tema «Un beso”.
Tambien subieron al escenario (estaban disfrutando desde el público) los artistas urbanos Chimbala y Mark B para cantar “Ella y yo” y “Volví”, respectivamente.
Pero Chimbala no se sabía la canción, siendo un momento que arrebató la risa de los presentes.
De esta manera concluyó el “reencuentro” de Aventura.