“Hay artistas que con tan solo pararse en un escenario captan la atención. Desde el primer día que escuché a esta chica supe que seria una súper estrella”, con estas palabras, el bachatero Romeo Santos, resaltó la carrera artística de la cantante española Rosalía, quien fue la única artista invitada en el segundo concierto de Aventura en Santo Domingo, el pasado fin de semana.
Por medio de una publicación en sus redes sociales, el internacional interprete de bachata, destacó que la voz, el carisma la humildad de la catalana la hacen aún más especial.
“Fue un gran placer compartir nuestra tarima contigo linda, Rosalía”, escribió Romeo en su post de Instagram, que acompañó de varias imágenes de ellos compartiendo en el escenario, en la segunda y exitosa noche del cierre de la gira Inmortal, de la agrupación Aventura.
Romeo Santos, Henry, Max y Lenny apostaron más a su show clásico: Romeo buscó su gordita, Patricia; respondió al “te amo” de un letrero que había cerca de la tarima, subió fanáticos, complació peticiones y hasta trajo invitada especial: Rosalía, quien puso su toque gitano a “Obsesión”.
El repertorio incluyó “Noche de sexo”, que no estuvo la primera noche, y los ánimos de la agrupación y el público parecían estar más intensificados este día.
Aventura terminó la gira “Inmortal” en dos noches a casa llena en el Estadio Olímpico luego de 11 años sin presentarse juntos en el país. En ese mismo escenario se despidieron de sus aventureros para continuar con sus carreras por separado.