Después de ser señalada como una de las personas que se molestó con su pareja, el actor Ben Affleck, por señalar a su matrimonio con Jennifer Garne, como la causa de su alcholismo, Jennifer López rompió el silencio y dió su opinión.
Una fuente aseguraba a Page Six que a JLo no le hizo demasiada gracia que su pareja ventilara tal información e incluso que estaba molesta de que todo esto le arrastrase a ella.
La intérprete de “On my way”, tema central de su nueva película Marry me, explicó a la revista hermana PEOPLE que nada de lo que se había dicho de ella y su reacción negativa con Ben por lo que dijo era cierto. “Esta historia simplemente no es verdad”, aclaró. “No es para nada como me siento”.
“No podría tener más respeto por Ben como padre, co-padre y como persona”, agregó.
Con estas declaraciones, la cantante quiso dejar constancia de que su apoyo a su pareja, con quien se ha reencontrado casi dos décadas después en el campo sentimental, es incondicional y que jamás se enfadaron.
Se recuerda que Ben había confesado en el show de Howard Stern haberse sentido “atrapado” e infeliz durante su matrimonio con la madre de sus hijos, quien también reaccionó días después.