Primera función del concierto de Aventura, una experiencia inolvidable para sus fans

Primera función del concierto de Aventura, una experiencia inolvidable para sus fans

Después de muchos años de ausencia, la agrupación bachatera “Aventura”, llegó a República Dominicana con su gira “Inmortal” e hizo historia una vez más, al abarrotar el Estadio Olímpico de un público que en cada canción le demostraba su afecto y el deseo de volverlos a ver juntosjuntos1.

La agrupación apareció en el escenario a las 9:45 de la noche, entre gritos y saltos del público que esperaba con ansias para cantar con ellos canciones como “El desprecio”, “Quién te cambió” y “Por un segundo”, las cuales fueron las primeras interpretaciones en el show.

En el concierto, que se extendió hasta las 12:15 de la noche y terminó con un extenso show de fuegos artificiales, Aventura superó las 35 canciones, donde bajo la ovación y el tarareo de los miles de fanáticos no se podían quedar además, las emblemáticas “La novelita, Alexandra, Hermanita, Amor de madre y Obsesión”, siendo éstos sencillos los que protagonizaron un cierre inolvidable de la primera función del concierto la noche del sábado.

“Que viva el mejor país del mundo, la República Dominicana”, gritó Romeo Santos, el vocalista principal de la agrupación bachatera, tras ver que los aplausos no cesaban al finalizar cada canción.

Aventura también compartió el escenario con dos personas escogidas del público, quienes demostraron ser fanáticos de aventura al interpretar con ellos las canciones “Ella y yo” y ” Volví”, grabadas con Bad Bunny y Don Omar, respectivamente.

Dentro las cosas que la gente esperaba ver en el concierto eran los invitados especiales, quienes brillaron por su ausencia, siendo ésto un motivo de queja de algunos de los que asistieron a la primera función del último concierto de la gira “Inmortal”.

La agrupación, integrada además, por Lenny Santos, Max Santos y Henry Santos, tendrá una segunda función del show este domingo 19 de diciembre a las 8:30 de la noche.

Aventura se desintegró tras la grabación de su álbum “The Last” en el año 2010 y cada uno sus integrantes emprendió su proyecto, siedo Romeo Santos el más notorio, pero en el 2019 decidieron reencontrarse para grabar juntos el sencillo “Inmortal” y hacer una gira mundial que lleva el mismo nombre.