Con un emotivo mensaje en sus redes sociales, cargado de amor y dolor, el potrillo de México, Alejandro Fernández, se despidió de su padre, Vicente Fernández, quien falleció este domingo, a los 81 años de edad, luego de varios meses hospitalizado y debido a un empeoramiento en su estado de salud.
“Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro”, escribió el ídolo de multitudes, en su cuenta oficial de Instagram.
Agradeció a su padre por mostrarle el camino y dijo que aunque lo extrañen a diario, su espíritu y voz vivirán por siempre en su familia, en su pueblo y en su gente.
“Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada.
Buen viaje, mi querido viejo. ?”, escribió.
A través de un comunicado, los familiares del cantante anunciaron la muerte de El Charro de Huentitán que ha sido velado en su rancho Los Tres Potrillos, el sitio que se convirtió en su refugió desde que en 2016 se despidiera de los escenarios.
Hasta el momento la familia había preferido guardar silencio y vivir su duelo en privado. Se han mantenido muy unidos para darle el último adiós al patriarca del clan: su viuda, Cuquita Abarca, y sus cuatro hijos: Vicente Jr, Gerardo, Alejandro y Alejandra, hija de una hermana de doña Cuquita, a quien criaron como una hija más.