EE.UU.- La actriz de “La casa de papel”, Úrsula Corberó, narró su casual encuentro en un avión con la cantante e icono estadounidense, Madonna.
Durante su primer entrevista en el mundo del ‘late night’ estadounidense en el popular espacio nocturno de la NBC,“Tokio” dijo que la cantante le confesó que era su personaje favorito de la serie, le dio su teléfono y le envió un mensaje para advertirle de que se había olvidado el pasaporte en su asiento.
La actriz española explicó que hizo contacto visual con Madonna al ir al baño del avión, y que la cantante, se sentó a su lado y le dijo: “Sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta Money Heist (La Casa de Papel) y ‘Tokio’ es mi personaje favorito”.
Coincidiendo con el estreno de los episodios finales de La casa de papel, la actriz ha participado en uno de los segmentos del espacio que conduce Jimmy Fallon.
“¿Te puedes creer que mi primer programa aquí [en Estados Unidos] es con Jimmy Fallon y Nicole Kidman? Algo relajado”, bromeó Úrsula Corberó.
Durante apenas seis minutos, la duración habitual para la segunda entrevista del programa, Úrsula habló sobre el éxito internacional de la serie y el momento en que reaccionó a la fama que trajo consigo la interpretación de Tokio.
Antes de ella, intervino la actriz Nicole Kidman y, justo después, actuó el cantante belga Stromae.