Con apenas horas después de comunicar que tenía que pasar por quirófano, el carismático experto en moda y belleza de la cadena Univision, Jomari Goyso, ha reaparecido en sus redes con un mensaje y una imagen en la que ha dado a conocer cómo ha salido todo y el motivo por el cual fue sometido a un proceso quirúrgico.
En una entrevista con su compañera Lourdes Stephen por medio de su podcast ‘Sin rodeo’, Goyso dijo que fue intervenido quirúrgicamente para removerle «dos bultos» que le habían salido en el cuerpo, luego de haberse inyectado esteroides en el cuerpo para ver crecer sus músculos.
«Ya los doctores me habían dicho que me los tenía que quitar y llevaba en el proceso prácticamente dos años porque por la pandemia no había podido ir al doctor a quitármelos», explicó el también juez de Nuestra Belleza Latina 2021 según reseña la revista People en Español.
Admitió que en ese momento “por inmadurez y vanidad” no midió el impacto tan negativo que esa decisión (de inyectarse la sustancia) iba a tener en su vida en términos de salud.
«Me empiezan a salir en los pectorales unos bultos debajo del pezón, entonces yo pregunto: ‘¿Es normal que se ponga duro eso’. Y me dicen: ‘Es normal, por eso estás tomando las pastillas para bloquear las células precáncer’», rememoró.
Agrega que cuando acudió al hospital por una molestia en una bola que le había salido en la nalga, logró dimensionar la locura que estaba cometiendo.
Explicó que lo trataron para que la infección que tenía quedara atrás y ahí ellos un poco le contaron lo que estaba pasando. Aunque dejó de inyectarse esteroides, el presentador detalló que «se quedó una bola en el lado izquierdo y ahí comienza la pesadilla» puesto que no sabían si podía ser cáncer.
El conductor español informaba este sábado de su hospitalización pero no daba detalles de la razón que le llevó a ello. Una situación que dejó preocupados a sus seguidores, quienes estuvieron mandándole mensajes de apoyo y cariño.
Tal fue el nivel de amor y energía positiva, que el experto en moda y belleza quiso responder con este mensaje de agradecimiento y emoción.
“¡Gracias a todos por sus mensajes! ¡Me siento muy bendecido! El médico me dijo que ‘todo salió mejor de lo esperado'”, informó.