Richard Douglas y Ramón Santana en “Fiestas y Personalidades” este domingo

Richard Douglas y Ramón Santana en “Fiestas y Personalidades” este domingo

Santo Domingo.- El actor, director y productor Richard Douglas vuelve a las tablas bajo la dirección de Ramón Santana con la obra “Yo creo en el matrimonio”, que se estrenará el próximo miércoles 1 de diciembre, a las 8:00 de la noche, en Chao Café Teatro.

En nota de prensa se informó que el actor dominicano que vivió varios años en Venezuela y ha tenido una trayectoria de éxitos tanto en el cine, la televisión y el teatro, es el invitado especial de este domingo 28 de noviembre en Fiestas y Personalidades.

En su conversación con Yenny Lovera, el actor Richard Douglas dijo que “nos trae una obra refrescante para un público que le gusta el humor y los buenos planteamientos en escena”.

Afirmó que “Yo creo en el matrimonio”, es un monólogo que muestra las vivencias de un esposo que a pesar de varios tropiezos mantiene la certeza de que la vida en el matrimonio aunque no es siempre la esperada es buena.

El premiado director teatral, Ramón Santana, hablará de las afinidades de él y Richard Douglas, con quien trabaja por primera vez juntos.

El contenido del programa continuará con Ralphy Dreamz, quien presentará su sencillo “No me pongas a elegir”. El joven bachatero hablará de su nuevo álbum y de su pasión por este género de la música.

“Fiestas y Personalidades” trae en esta entrega todo lo relacionado al turismo en un recorrido muy interesante con Salvador Batista. Anny Polanco dará importantes informaciones en su segmento “Más que Migración”.

Esta hora de sano entretenimiento, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m., por el canal 4 RD, también en canal 17, Miavisión canal 8 de Puerto Plata; y los martes en Unikradio.