Vídeo| Milly Quezada visita Consulado RD en NY; Recibe pasaporte dominicano

Vídeo|  Milly Quezada visita Consulado RD en NY; Recibe pasaporte dominicano

La destacada merenguera dominicana Milly Quezada, visitó esta semana el Consulado General de la República Dominicana en la ciudad de Nueva York, donde fue recibida por varios directivos de la entidad, entre ellos, Edwar Rivera, director de Pasaportes, quien le hizo entrega del preciado documento.

Durante su visita a la institución, la también llamada “Reyna del merengue”, expresó su agradecimiento al equipo, el cual calificó como excelente y digna representación de la República Dominicana.

“Yo no tenia la menor idea de la magnitud, de la profesionalidad, de las atenciones para mi persona y yo me imagino, que para todos los dominicanos que visitan este consulado aquí en Nueva York, lo recibo igual que lo que recibí en Las Vegas, mi Premio a la Excelencia”, dijo Quezada, visiblemente emocionada.

De su lado, Rivera, al entregar el pasaporte a Milly, manifestó que es una gran satisfacción su visita y servirle a ella como dominicana.

“Nosotros queremos hacerte entrega de uno de los documentos mayor importancia para los dominicanos, el pasaporte dominicano, y gracias por visitarnos y por seguir pues haciendo de la República Dominicana un país maravilloso (…), para nosotros fue un gran placer”, dijo el funcionario.

Destacamos, que Milly Quezada fue reconocida el pasado miércoles con el Premio a la Excelencia Musical de los Latin Grammy, en un acto celebrado en hotel de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

La reina del merengue agradeció a la organización por la distinción. “Estamos muy emocionados. Yo estaré participando en segmentos especiales durante la transmisión de la ceremonia de los Premios Latin Grammy”, comentó. Los Latin Grammy se celebraron el jueves.