Milly Quezada dedica Premio a la Excelencia Musical en los Grammy 2021 al legado de Jhonny Ventura

Milly Quezada dedica Premio a la Excelencia Musical en los Grammy 2021 al legado de Jhonny Ventura

La merenguera dominicana, Milly Quezada recibió el Premio a la Excelencia Musical, durante una ceremonia privada la tarde de hoy en el Four Seasons Hotel de Las Vegas como parte de la semana de la entrega del Latin Grammy 2021.

La Reina del Merengue, recibió el Gramófono “Premio a la Excelencia Musical” de la mano de Jandy, Euridice, Juan José Ventura; hijos de Johnny Ventura y el productor y arreglista, Manuel Tejada.

“Más que honrada recibo el Premio a la Excelencia Musical y no tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy. Gracias Papá Dios por tanto, a mi público al cual le debo estos 45 años en la música y contando… A mi familia, mi equipo de trabajo, a la prensa y a la Academia… Gracias del alma!
Este premio es para ti #RD y va dedicado especialmente a nuestro gran @johnnyventuraoficial quien vivirá por siempre en el corazón de todos nosotros!
Y como lo dije hace unos años cuando recibí dos de mis #LatinGrammys:
“Que viva el merengue, que viva la República Dominicana”, expresó la merenguera.

El Premio a la Excelencia Musical se otorga a intérpretes que durante su carrera han hecho contribuciones creativas de sobresaliente valor artístico a la música latina y sus comunidades.