La actriz Carmen Salinas elaboró su testamento hace algunos meses atrás como una forma de evitar discusiones entre sus familiares
Se conoció que el pasado 11 de noviembre Carmen Salinas sufrió un derrame cerebral y fue hospitalizada de inmediato. Si bien el estado actual de la actriz es de carácter reservado, se informó que entró en coma. Ante esta situación también se dio a conocer que su testamento ya fue elaborado.
Mucho antes de ocurrir este hecho que ha hospitalizado a la actriz, la propia Carmen Salinas elaboró su testamento y dio a conocer quiénes son las personas que podrán acceder a sus bienes.
Por ello, es preciso recordar que hace tres meses atrás en el programa “Hoy”, Carmen Salinas informó que ya había preparado su testamento con la finalidad de evitar problemas entre sus familiares.
En ese sentido, dio a conocer que lo que se repartirá será el estudio que quedará en manos de las hijas de su primogénito Pedro Plascencia Salinas, quien falleciera de cáncer en 1994. Asimismo, su vivienda le entregó a su hija María Eugenia Plascencia.
ESPERAN SU RECUPERACIÓN
Los familiares y seguidores de la actriz Carmen Salinas esperan noticias positivas respecto a su estado de salud luego que el pasado 11 de noviembre fuera trasladada al hospital Star Médica, ubicado en la Ciudad de México, tras sufrir un derrame cerebral. Según informaron los medios de comunicación mexicanos ella estaría en coma y le colocaron un respirador artificial.
Fuente: Externa / Comercio Perú